Dampyr 2 . 288 paginas.15 euros



Dampyr: La columna infernal




Guión: Mauro Boselli


Dibujo: Giuliano Piccininno, Mario Rossi (Majo), Luca Rossi




Araxe, la vampiresa amada por el poeta anarquista Víctor, se ha despertado. Bajo el suelo de París, simplemente comprando un billete de metro, podríais bajar en una parada que no existe y encontrar la muerte o la locura...


Herla, Herlenköing, Hellequin y, para terminar, Arlequín... son algunos de los muchos nombres con los que, desde la edad media, se conoce al rey de los muertos.Pero… ¿Quién es Hellequin? ¿Qué relación tuvo con Araxe, en la época de la revolución francesa?




Encontrar una rarísima copia de “Los relatos de Nikolaus” fue, para monsieur Saugrènes, una agradable sorpresa. Cuando desaparece, Caleb Lost, el ángel, exige la intervención de Harlan, Kurjak y Tesla...



album original nº 48 . album original nº 49 . album original nº 50









Dampyr: El Vampiro de Highgate




Guión: Mauro Boselli


Dibujo: Giuliano Piccininno, Alessandro Bocci, Fabio Bartolini



En la lluviosa Inglaterra, Harlan Draka, el Dampyr, y sus amigos Tesla y Kurjak, deberán enfrentarse a sorprendentes revelaciones...



¿Cómo es posible que exista Carfax Abbey, la mansión londinense que Bram Stoker imaginó para su temible conde?



¿Qué planes urdía el funesto Lord De Vere mientras las bombas alemanas caían sobre londres?



Y, tal vez la pregunta más siniestra de todas... ¿Qué trama la terrible multinacional Temsek en la tranquila ciudad de Sheffield?



album original nº 45 ........ album original nº 46 ................. album original nº 47






Dampyr: El sello negro


A LA VENTA SEPTIEMBRE 2010



Guión: Alberto Ostini, Mauro Boselli


Dibujo: Giovanni Bruzzo, Mauro Laurenti



Dos nuevas historias de Dampyr, visitando tierras anglosajonas.



Visitaremos la hermosa y verde Irlanda, aunque el color rojo de la sangre que corre a causa de una guerra civil entre católicos y protestantes teñiráel camino de Harlan y Kurjak, que deberán detener su rastro de muerte y devastación.


De las profundidades de Gales ha surgido un horror ancestral: los Tylwyth Teg. Son los Tylwyth Teg los que atormentan el pueblecito minero de Llandegant… donde Harlan y Tesla acaban de llegar en busca de la escritora Dolly Mc Laine, que parece haber desaparecido sin dejar rastro.



La mortal partida que se juega en la aldea tendrá su epílogo en el pozo que se encuentra bajo Dynas Emerys… donde se dice que, en una época remota, el cruel Vortigern quiso arrojar a un joven guerrero para sellar un pacto con las fuerzas oscuras, llamado Aurelio Ambrosio por los romanos… y que, en años futuros, sería conocido como Arturo…

album original nº 42 ........ album original nº 43 ........... album original nº 44


_____________________________________________________




Dampyr: ¡Vathek!
Portada española de Aleta ediciones
España:Mayo 2010
Contiene los albumes originales nº 39,40 y 41 (aparicion en Italia en junio-agosto 2002)
Guión: Diego Cajelli , Mauro Boselli
Dibujo: Fabio Bartolini, Maurizio Dotti, Nicola Genzianella

Numero 41

Guion:Mauro Boselli
Dibujo:Nicola Genzianella


Por último, en una tranquila ciudad alemana, en la que nos reencontraremos con dos viejos conocidos, Hans Milius y Sophie Mutter. En una vieja buhardilla ha sido encontrada una antigua casa de muñecas, misteriosamente ligada a la desaparición de una niña a principios del siglo XX. Un siglo después, es la propia Sophie quien desaparece.


Numero 40
Guion:Mauro Boselli
Dibujo:Maurizio Dotti

En las más remotas provincias de Angola corre un siniestro rumor: el “Doctor”, el jefe de los guerrilleros antigubernamentales, muerto en la batalla, ha regresado a la cabeza de sus hombres.




Numero 39
Guion:Diego cajelli
Dibujo: Fabio Bartolini

En la romántica Estambul sigue la pista de un vampiro y se encuentran en medio de una guerra de mafias. Uno de los asesinos de la mafia es Yacek, un antiguo francotirador reconvertido en asesino a sueldo de la mafia turca.






Dampyr: Asesinos de vampiros
Portada española de aleta ediciones
España : Febrero 2010
contiene los albumes originales nº 36,37 y 38 (Aparicion en Italia en marzo-mayo 2002)



Numero 38
Guion: Maurizio colombo.Dibujo: Alessandro Baggi

Después, Harlan viajará a los bosques de la Karelia finlandesa e intentará averiguar quién es realmente la tía Ajna... una romántica leyenda... un infeliz espectro... ¿o un voraz vampiro?






Numero 37
Guion: Mauro Boselli.Dibujo:Marco Torricelli

Siguiendo el curso del río Armanack, hacia la Garganta de la Bruja, nada es como debería ser: ni los árboles, ni los animales... ni los miembros de la monstruosa familia de los Pickering...






Numero 36
Guion:Mauro boselli.Dibujo:Luca Rossi








Cuando unos jóvenes excéntricos con predilección por las fiestas góticas se hacen pasar por auténticos vampiros, una hermandad de cazavampiros de Nueva Inglaterra no nota la diferencia, y a Harlan le tocará vengar a los falsos chupasangres.




Dampyr: Los cazadores de fantasmas
Portada española de aleta ediciones
España 2009
Contiene los albumes aoriginales nº 33,34 y 35 (Aparicion en Italia Diciembre 2002.Enero - febrero 2003.




Numero 35
Guion:Mauro Boselli.Dibujo: Majo

La siniestra Haversham Priory es la mansión más encantada de toda Inglaterra. Allí envía la Universidad de York a un aguerrido equipo de cazafantasmas, capitaneados por el profesor Halloway y por la espiritista Maud Nightingale. Pero nada de lo que han visto hasta ahora ha podido prepararles para el horror que les aguarda entre los muros de Haversham. Por suerte, cuentan con un valioso aliado... ¡Harlan Draka!





Numero 33,34
Guion Mauro Boselli.Dibujo: Maurizio Dotti



Siguiendo el rastro de una serie de desapariciones inexplicables, ocurridas en las desoladas llanuras de Islandia, la isla de hielo, Harlan y Kurjak se enfrentarán al enigma del Snaefellsjökull, con un misterioso hombre en el que se ha reencarnado el espíritu de un asesino del siglo dieciséis y con la gesta, extraída de una antigua saga, de dos indómitos guerreros vikingos, exterminadores de trolls y de berserkers...

Dampyr: El mar de la muerte
Portada española de aleta ediciones
Contiene los albumes originales nº 30,31 y 32 (aparicion en Italia septiembre - noviembre 2002).



Numero 32 .Los insaciables
Guion: Maurizio Colombo.Dibujos:Giulano Piccininno



En Suiza se abren las puertas del horror cuando Harlan Draka descubre que el asesino en serie Rudolph Scholberg no es más que uno de los numerosos secuaces de Thorke, el demonio legendario que obsesiona a la humanidad desde el alba de los tiempos.





Numero 31. El mar de la muerte
Guion: Mauro Boselli.Dibujo. alessandro Bocci


En el desierto se esconde una amenaza letal, Erlik Khan, contra quien ni siquiera Harlan, Tesla y Krurjak podrán hacer nada. Una amenaza que acompaña al horror en el que se vive en la isla abandonada, en el centro del mar de Aral...






Numero 30.¡Las Vegas!
Guion:Mauro Boselli.Dibujo: Nicola Genzianella

¿Qué está sucediendo en los lujosos hoteles de Las Vegas? ¿Quién quiere hacer daño al turismo y a los capos que gobiernan la ciudad? ¿Y por qué, desde hace algún tiempo, en Nueva York y otros lugares, aparecen cadáveres con la barriga cosida a cuchilladas?






Dampyr: La banda de los muertos vivientes
Portada española por Aleta ediciones
Contiene los albumes 27,28 y 29 (aparicion en Italia junio-agosto 2002)



















Numero 28 y 29.
La banda de los muertos vivientes y Arizona killers
Guion. Mauro Boselli y Maurizio colombo
Dibujo.Maurizzio Dotti

En el Salvaje Oeste, los despiadados cazadores de cabelleras de Ross Krieger, muertos desde hace más de un siglo, se reencarnan en los cuerpos de un grupo de cowboys y se vengan de los que los entregaron a los Apaches. Harlan Draka y sus amigos ayudan a Johnny Young Eagle y a su tribu contra la banda de los muertos vivientes. Pero hay un pequeño problema… ¡Como ya están muertos, no se les puede matar!

Numero 27. Los hombres lobo
Guion: Mauro Boselli.Dibujo:Majo

Harlan Draka, el dampyr, antes de viajar a Arizona tras la pista del Maestro de la Noche Ixtlán, saca a la luz un manuscrito de magia arcana y revive en primera persona las experiencias de su padre Draka en la Guerra de los Treinta Años,el largo conflicto que azotó a Europa en el siglo diecisiete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Novedades

Septiembre