dylan dog

Dylan Dog: Manila

Guión: Pasquale Ruju

Dibujo: Pietro Dall’Agnol, Corrado Roi, Luigi Piccatto

Todos necesitan la ayuda de Dylan Dog. Y nuestro héroe no dudará en lanzarse al rescate de los desgraciados ocupantes de una casa que esconde un tenebroso secreto.

Ni siquiera rechazará ayudar a una hermosa bruja, perseguida por un sanguinario aspirante a inquisidor...

Pero... ¿Qué ocurrirá cuando Manila, una tenebrosa vampiresa, le pida ayuda para acabar con el mortífero Alec, el último superviviente de la manada de Jargo, el no-muerto?


album original nº 213 ........... album original nº 214 ........... album original nº 215




Dylan Dog: Necrópolis

A LA VENTA SEPTIEMBRE 2010


Guión: Pasquale Ruju, Paola Barbato

Dibujo: Daniel Bigliardo, Luigi Piccatto, Giovanni Freghieri


El espectral gestor de Safará, la tienda que todo lo vende, se verá obligado a contratar a Dylan Dog, solicitándole encontrar, cueste lo que cueste, un objeto muy precioso… la legendaria flauta de la fábula de los hermanos Grimm.

El señorito Walt es eficientemente atendido por su inmaculado mayordomo Edgar y por una corte de serviciales domésticos. Sería una existencia dorada si la casa no rebosase de fantasmas. El padre del muchacho no duda en contratar a Dylan Dog, quien no tarda en hacer algunos descubrimientos interesantes…

¿Existe realmente Necrópolis? Para muchos se trata, únicamente, de la enésima leyenda urbana. Hay alguien que puede explicar lo que sucede en allí. Se llama Dylan Dog, pero… ¿Habrá alguien dispuesto a creerlo?

album original nº 210 ........ album original nº 211 ......... album original nº 212
________________________________________________________________



Dylan Dog: El templo de la segunda vida


Guión: Giuseppe De Nardo, Tito Faraci, Michelle Medda

Dibujo: Corrado Roi, Ugolino Cossu, Gianpiero Casertano


En la primera, Larry Robson cuenta a Dylan Dog que su trabajo consiste en ayudar a aquellos que han caído bajo la influencia de una secta. El Templo de la Segunda Vida, fundado por el Redento Hogan, no tiene nada que envidiar a las peores pesadillas que investiga el detective de lo oculto…

En la segunda, Dylan Dog intentará encontrar a Jeff Barathon, el último de una gran y antigua familia, ya que una casa maldita parece guardar el secreto de su desaparición.

En la tercera, Rick Samson está llamado a ser una auténtica estrella del cine. Posee algo que les falta a los demás, una energía primordial que da a sus interpretaciones una expresividad sin par. Es una lástima que no se limite a aplicar tal energía a su trabajo…


album original nº 209 ......... album original nº 208 .......... album original nº 207
_____________________________________________________________

Dylan Dog: Niebla

Guión: Tito Faraci, Claudio Chiaverotti, Paola Barbato

Dibujo: Daniel Bigliardo, Roberto Rinaldi, Bruno Brindisi


El policía Henry Cornell prefiere sacudir a los malos que arrestarlos. Un día acaba quemado vivo, pero regresa del más allá para continuar haciendo lo que siempre ha hecho...


Además, ni el mismísimo Dylan Dog puede hacer nada contra la pesadilla que vive John Stanford en su nueva escuela, una pesadilla llamada Boris Warshawsky.

Y para acabar, en un típico parque londinense algunas personas son, literalmente, tragadas por la Niebla, para después expulsarlos bien sombríos para siempre... o bien muertos.

album original nº 206 ............ album original nº 205 ........ album original nº 204
_______________________________________________________________


Dylan Dog: El séptimo nivel

Guión: Giuseppe De Nardo, Paola Barbato, Michele Medda
Dibujo: Nicola Mari, Corrado Roi, Luigi Piccatto


Crossbones, un pequeño pueblo donde han desaparecido ya tres personas... Herido y confuso tras un accidente que está a punto de costarle la vida, Dylan es acogido por dos extrañas gemelas, pero ni siquiera nuestro investigador de pesadillas sabría decir si es su huésped o su prisionero.

Dylan Dog se encuentra atrapado es una zona de la ciudad donde la gente repite obsesivamente las mismas acciones sin detenerse nunca. ¿Acaso ha cruzado un portal dimensional? ¿O quizá está, simplemente, escoltando a cuatro condenados al nivel más terrible del infierno, el septimo... aquel reservado a los asesinos?


La impecable familia Milford fue protagonista, hará algunos años, de una famosa serie de televisión. Pero ahora, después de un programa especial de celebración, sus protagonistas empiezan a morir asesinados. Dylan, a petición de Ellen, sobrina del guionista y director de la serie, indagará en los nefastos efectos de las fantasías frustradas...


album original nº 203 .......... album original nº 202 ....... album original nº 201
_______________________________________________________________


Dylan Dog: La ley de la jungla


Guión: Michele Medda, Paola Barbato

Dibujo: Giovanni Freghieri, Bruno Brindisi


Este tomo inédito de Dylan Dog cuenta con dos historias completas, una dividida en dos partes y una segunda muy especial, ya que conmemora el número 200 de la edición italiana de Dylan Dog.


¿No tenéis personalidad? ¿Os sentís un cero a la izquierda? ¿Os pisan en el metro y no os piden perdón? Es el momento de decir basta, de rebelarse, de tomar las riendas de vuestra propia existencia. El Profesor Emerick Boyle ha descubierto un remedio capaz de transformar a cualquier Don Nadie en un Señor Importante: la "desempatía". Cualquiera puede liberar su agresividad, y Emerick Boyle sabe encontrar la clave. Pero hay un pequeño problema... Algunos de los estudiantes de desempatía han sacado demasiada ira... Así que, al investigador de las pesadillas no le queda más remedio que apuntarse al curso de Boyle... Para descubrir qué puede suceder cuando un hombre decide seguir la ley de la jungla...


Además, ser harán revelaciones inéditas sobre el pasado del investigador de las pesadillas, página tras página, en el número doscientos de Dylan Dog. ¿Dónde consiguió el fatídico (e interminable) galeón? ¿Cuál fue su primer caso como detective? ¿En qué ocasión contrató como ayudante al incorregible escupechistes de Groucho?


album original nº 200 ......... album original nº 199 ........ album original nº 198
_____________________________________________________________


Dylan Dog: Un extraño cliente

Guión: Claudio Chiaverotti, Giuseppe De Nardo, Pasquale Ruju.

Dibujo: Nicola Mari, Ugolino Cossu, Giampiero Casertano.


Normalmente, buscar a una persona desaparecida no es trabajo para un investigador de lo oculto, pero esta vez, Dylan no podrá negarse a ayudar a Tom Cotrell, poniéndose al servicio de “un extraño cliente”. En el bosque de Snowmouth ha aparecido un trineo lleno de regalos volcado en la nieve... Y el cadáver de un hombre que lleva un inconfundible traje rojo... Sólo Dylan Dog podrá descubrir “¿Quién mató a Papá Noel?” Si aceptas jugar, no podrás retirarte. El premio en juego es tu vida... ¡Y nadie ha conseguido derrotar a “Los cuatro elementos”!


album original nº 197 ......... album original nº 196 ......... album original nº 195

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades

Septiembre