Brad barron


Publicado por Aleta ediciones en 2008 comics de 288 paginas por 15 euros



Portada española de Aleta ediciones
Publicado en octubre de 2010
Contiene los albumes nº 16,17 y 18.(publicado en Italia en agosto a octubre 2006)



Numero 16




La saga de Brad Barron llega a su fin! Todo acabará donde empezó: en el Manhattan conquistado y devastado por los Morb. Si quiere encontrar a su mujer e hija deberá volver al lugar del que escapó.





Numero 17

Las fuerzas militares terrestres, dotadas de nuevas y poderosas armas, se enfrentan al ejército de los Morb en una colosal y espectacular batalla entre las ruinas de Nueva York. Mientras, el teniente Barron intenta penetrar en el interior de la nave nodriza para liberar a su esposa e hija... sin saber que el Único, la poderosa y monstruosa criatura que guía a los Morb, lo está esperando para ajustar las cuentas de una vez por todas...







Numero 18


Y, desde el pasado, surge una revelación oculta durante demasiado tiempo... una revelación que da un nuevo sentido a la lucha entre Brad y los Morb. Pero... ¿podrá salvar el mundo un hombre solo?




Portada Española de Aleta ediciones
Publicado en julio 2010
Contiene los albumes nº 13, 14 y 15 (publicado en Italia en mayo a julio 2006)

Numero 15

Y en el puerto de Milwaukee, los Morb han perdido el control de una de sus astronaves. Mientras en el exterior se concentran sus fuerzas, Brad deberá encontrar unavía de escape para sí mismo, para viejos amigos reencontrados y para nuevos y sorprendentes aliados…






Numero 14.

Después Brad llegará a la ciudad de Springwood, donde el tiempo parece haberse detenido antes de la invasión de los alienígenas Morb. Pero, la aparente tranquilidad de la pequeña ciudad, se esconde el horror, la muerte y un terrible peligro.




Numero 13.
Un contagio de origen alienígena se extiende por la tierra, transformando a los seres humanos en zombis llamados “retornantes”. Comienza una larga noche de violencia y terror, en la que Brad deberá enfrentarse al origen del mal… ¡arriesgándose a convertirse él mismo en un “retornante”!






Portada Española de aleta ediciones
Publicado en 2010
Contiene los albumes originales nº 10, 11 y 12 (publicado en Italia en febrero - abril 2006 )

Numero 12. Los sin ley

y es que la humanidad parece haber regresado a los tiempos del viejo oeste. Brad Barron deberá enfrentarse a una banda de cuatreros que no llegan desde las profundidades del espacio, sino que son hombres... como él...




Numero 11. El culto del dolor


Después, Brad Barron descubrirá que no fueron los Morb los primeros extraterrestres en visitar nuestro planeta y esto cambiará la suerte de Brad Barron...






Numero 10. Heavy metal

Brad Barron parece haber encontrado, finalmente, aliados en su batalla contra la raza extraterrestre de los Morb. Pero les espera una última batalla en la que se lo jugarán todo... ¡y donde Brad Barron deberá combatir, en primera línea, contra un adversario cruel y despiadado!





Portada española de Aleta ediciones
Publicado en 2009
Contiene los albumes originales nª 10,11 y 12 (publicados en Italia noviembre 2005 a enero 2006)
Guión: Tito Faraci.
Dibujo: Alessandro Bignamini, Luca Raimondo, Giancarlo Caracuzzo.

Numero 9. El numero nueve


En una larga noche, Brad Barron se encuentra atrapada en un rascacielos. No esta sólo: con él hay un grupo de supervivientes de la invasión extraterrestre que ahora ven en Brad un guía para salvarles de los Morb.
Deben permanecer unidos para sobrevivir... pero alguien del grupo no comparte esa idea...



Numero 8. La promesa

Durante los días que estuvo preso de los Morb, Brad Barron conoció a otros seres humanos como él, obligados a luchar para sobrevivir a los crueles ensayos que les realizaban los científicos extraterrestres. Con uno de estos hombres/conejillos de Indias nació una amistad, que terminó con una promesa que Brad matiene.

Para cumplir dicha promesa brad deberá alcanzar una pequeña casa en la orilla de un lago, donde le esperan muchos recuerdos dolorosos... y una terrible amenaza...

Numero 7. La luz del unico

Únicamente un hombre ha escapado de los terribles laboratorios prisión de los Morb. Le llaman el Número Nueve. En su interminable huída, deberá enfrentarse no solo a los espeluznantes alienígenas, sino también a sus propios conciudadanos, reducidos a una especie que se extingue en un mundo que les ha sido arrebatado. Pero aquello que más teme Brad Barron, el número nueve, son sus recuerdos...

Portada Española de Aleta ediciones
Publicado en 2008
Contiene los albumes originales nº 4, 5 y 6 (publicados en Italia agosto - octubre 2005)

Numero 6. El camino de la violencia

Brad continúa su largo viaje en busca de su familia, rescatando del peligro a un matrimonio cuáquero. Ellos, a pesar de que el mundo está destrozado por la invasión alienígena, han escogido la paz, a cualquier coste. Brad los acompañará en su camino, que se cruzará con el de un monstruo muy humano y con el de hombres despiadados y monstruosos...





Numero 5. Mi mejor enemigo

Brad regresa a Clarksville, la pequeña ciudad en la que pasó su adolescencia y conoció a su primer amor. En el presente, tras la llegada de los Morb, las cosas han cambiado mucho. Los extraterrestres no sólo han llevado a Clarksville muerte y destrucción, sino también precioso regalos para quien ha aceptado ayudarles...

Numero 4. Los conquistadores

¡En busca de su familia, Brad Barron llega hasta una jungla que no es otra cosa que un único y monstruoso organismo, listo para devorar a quien ose atravesarlo! Pero otra amenaza llega del espacio: los Morb han enviado tras el “número nueve” a un sanguinario cazarrecompensas extraterrestre.






Portada de aleta ediciones
aparicion 2008
contiene los numeros 1,2 y 3 (publicados en Italia mayo a julio de 2005) Guión: Tito Faraci.
Dibujo: Bruno Brindisi, Anna Lazzarini, Giancarlo Caracuzzo.

Numero 3. Tierra perdida

Fuera de Nueva York, la devastada América parece estar destinada a retroceder a los tiempos del lejano oeste. La ley sólo es para los más fuertes. La única forma de sobrevivir es luchando. Y no parece haber muchas posibilidades de que una mujer y su hijo,puedan sobrevivir en estas tierras.


Numero 2. Fuga de Manhattan

Brad Barron despues de huir de la nave de los Morb, descubre que ha terminado en una prisión más grande y quizá más peligrosas. La isla de Manhattan,de hecho, fue cortada del mundo y ahora está poblada por monstruosas criaturas alienígenas.
Los pocos sobrevivientes humanos de la destrucción causada por los invasores, han buscado refugio en túneles bajo los escombros. Ellos han renunciado a la lucha, pero Brad no puede hacerlo. Su ira le da fuerza y espera encontrar a su familia.
Por lo tanto se enfrentará a otra fuga imposible. Un escape de Manhattan.

Numero 1. No humanos
Un día cualquiera del año 1956. La tranquila rutina de los ciudadanos neoyorquinos va a ser interrumpida por un evento que cambiará, para siempre, el curso de la historia. Los Morb han decidido conquistar la Tierra. "La única posibilidad de supervivencia de los terrestres es la rendición... ¡La alternativa es la muerte!", anuncia amenazador Har-Kar, comandante supremo de la flota estacionada sobre Nueva York, en un mensaje televisado a todo el mundo. Pero los invasores alienígenas no han tenido en cuenta la voluntad de Brad Barron, un terrestre prisionero de los Morb... ¡que no tiene ninguna intención de rendirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades

Septiembre