Tex

Tex: El oro del sur

Guión: Antonio Segura.

Dibujo: José Ortiz.

264 págs. - 15 euros. Abril 2010

edicion Italiana: Maxi Tex nº 3. Octubre 1999

En la bodega de una barca acorazada, abandonada en el corazón de un siniestro y sucio pantano, yace un tesoro de lingotes de oro. Para adueñarse de él, dos hombres de ideales opuestos (un alto oficial de un derrotado ejército del sur y un hostil y deshonesto seguidor del Ku Klux Klan) realizan un difícil viaje afrontando tiroteos, emboscadas, fugas e incidentes mortales. Pero las ambiciones de estos personajes no se entretienen a hacer tratos con dos implacables “rangers” que les siguen la pista. ¿Sus nombres? Tex Willer y Kit Carson…

De la mano de dos de los autores españoles más importantes del cómic llega una aventura, inédita en España, de Tex Willer.



Tex: Llamas sobre Arizona


Historia completa - 240 páginas - tapa dura - 15 euros. Diciembre 2010

Guión: Claudio Nizzi

Dibujo y portada: Víctor de la Fuente

edicion Italiana: Album especial nº 5.publicado en junio de 1992


Los despiadados Voluntarios de Arizona, guiados por el infame Dan Latimer y apoyados por los peces gordos de Tucson, tienen como objetivo expulsar a los Apaches de sus tierras, y no dudan en masacrar a los indefensos pieles rojas. Con el fin de evitar una guerra que sería fatal para los indios, Tex y Carson deciden intervenir... pero el único modo de evitarla es convencer al jefe rebelde Delgado para que se reúna con un hombre de Washington, el honesto John Adams, que es sensible a los problemas de las reservas indias... una misión que se revelará imposible cuando Adams sea asesinado por aquellos que desean una Arizona poblada, únicamente, por el hombre blanco...

Si a uno de los personajes de cómic más longevos de la historia le sumamos el arte de uno de los más grandes autores del cómic español, Víctor de la Fuente, nos encontramos ante una obra que no debería faltar en ninguna estantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades

Septiembre