Julia








Julia 3: Los secuestradores


Guión: Giancarlo Berardi, Maurizio Mantero
Dibujo:
Laura Zuccheri, Marco Soldi


contiene los albumes 5 y 6 de la edicion Italiana


En una tranquila jornada soleada, en mitad del jardín público de Garden City, un niño desaparece sin dejar rastro. Toda búsqueda es inútil. Desde muy pronto, Webb y Julia ven aparecer la posibilidad de un secuestro. Pero… ¿quién querría secuestrar al hijo de una muchacha prácticamente indigente, frágil y con una turbulenta situación familiar? Hay algo oscuro en estos acontecimientos… y Julia está decidida a arrojar luz sobre el secuestro… ¡desafiando incluso a la “máquina de la verdad”!









Julia 2: En la mente del monstruo


mayo 2011.13 euros.256 paginas


AUTORES: GIANCARLO BERNALDI,CORRADO ROI,LUCA VANNINI


contiene los albumes 3 y 4 de la edicion Italiana,publicados en (12-1998)(01.1999)


El peligro amenaza a la ciudad: el asesino en serie ha escapado. Se esconde en casa de una mujer, usa un nombre falso, trabaja en el supermercado de la esquina... y, ahora, su objetivo es Julia. La espía, sigue cada uno de sus movimientos... sueña con su venganza. Mientras tanto, nuestra criminóloga preferida recibe la visita de su hermana norma... que se verá envuelta en la trágica espiral de sucesos... un descenso a los tortuosos rincones de "la mente del monstruo"










Julia 1: Los ojos del abismo



Febrero 2011. 13 euros



Guión: Giancarlo Bernaldi


Dibujo: Luca Vannini y Corrado Roi



Julia es profesora en la universidad de Garden City. Antes era criminóloga y colaboraba ocasionalmente con la policía. Ahora intenta olvidar una terrible experiencia que la marcó profundamente. Pero, cuando un asesino en serie mata a una de sus alumnas, Julia acepta seguir el caso y ponerse tras la pista del criminal, en una carrera contra el tiempo que despertará, de nuevo, antiguos horrores...



Contiene los albumes 1 y 2 de la edicion Italiana,publicados en (10.1998)(11.1998)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Novedades

Septiembre