Martin mystere

MARTIN MYSTERE: DE REPENTE UNA NOCHE

192 paginas. Abril 2011. 7´50 euros
AUTORES: PAOLO MORALES,LUISA ZANCANELLA

Durante un baile de máscaras en el que debe manifestarse el espíritu del difunto profesor Aldridge, Martin Mystère encuentra a la fascinante Stella, mientras que su novia, Diana, conoce al atractivo Surya. Ambos se descubren atraídos y turbados por esos encuentros, que causan tensión entre la pareja.
A la mañana siguiente Diana desaparece misteriosamente y Martin se lanza, desesperado, en su busca… En una lucha contra el tiempo y cuando parece que todo está perdido, un insospechado aliado interviene para decidir, de una vez para siempre, el destino de Martin y Diana…
Recopilación de los números 4 y 5 de la colección de Martin Mystère de Aleta.

MARTIN MYSTERE: EL MISTERIO DE LA SAGRADA FAMILIA

Fecha de salida: 15.04.2011. PÁGINAS: 112

AUTORES: ALFREDO CASTELLI,GIANCARLO ALESSANDRINI


Martin Mystère es un insólito detective: arqueólogo, antropólogo, experto en arte, coleccionistas de objetos inusuales, hombre de acción y viajero incansable, se ocupa de "grandes enigmas" jamás resueltos, enigmas que la ciencia "oficial" no tiene en consideración, sean de caracter científico, arqueológico, histórico o esotérico.
En esta aventura Martin visita Barcelona y la catedral de la Sagrada Familia. Allí encontrará la respuesta a un misterio que comenzó hace exactamente cien años en Francia, cuando Bérenger Saunière, párroco de la aldea de Rennes-le-Château, hizo un descubrimiento misterioso en un altar de piedra...






Martin Mystère: La cuarta carabela

Guión: Alfredo Castelli

Dibujo: Giancarlo Alessandrini, Gaspare e Gaetano Cassaro.


288 PÁGINAS . Abril 2010


Nueva aventura inédita de Martin Mystère, escrita y dibujada por los creadores del personaje.



El día de la celebración del quinto centenario del descubrimiento de América, Martin Mystere conoce un supuesto descendiente de Cristobal Colón que afirma haber heredado de él un diario que dice que el viaje al Nuevo Mundo en 1492 no fue el primero. Mientras Mystère busca la verdad, un asesino fanático está haciendo todo lo posible para mantenerla oculta.


Incluye un prólogo de Alfredo Castelli escrito para la edición española así como un artículo sobre lo que sabemos de la verdadera historia de Cristobla Colón.







MARTIN MYSTÈRE: EXPEDIENTE EXCALIBUR

El Santo Grial, la misteriosa organización de los Hombres de Negro, alienígenas, la estirpe del Rey Arturo, las conspiraciones esotéricas de los nazis... son sólo algunos de los ingredientes de una de las más apasionantes aventuras de Martin Mystère, en la que se nos cuenta la historia de dos objetos legendarios, la mágica espada Excalibur y la sagrada Lanza de Longino y cómo han y siguen influyendo en la historia de la humanidad.

432 pág

Libro especial de Martin Mystère para conmemorar 25 años de la creación del personaje a cargo de los autores de este libro: Alfredo Castelli y Giancarlo Alessandrini. Incluye un prólogo del escritor bestseller Javier Sierra y artículos relacionados con la trama escritos por el propio Castelli.

______________________________________________________

en 1992 planeta de agostini saco un numero especial de 100 paginas por 650 pesetas




La historia sucede en la ciudad de Barcelona unos meses antes de las olimpiadas,y en torno a una de las mas emblematicas figuras de la ciudad,el templo de la sagrada familia,de Antonio Gauidi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades

Septiembre